ROCHI RD
Ripiando una libra.



//Yo sigo en mi esquina, jociando en mi esquina, el que desafina se la dejan pisa no tengo pieda a mi nadie me dio na´, a mi toco jocia y sigo plantao en mi esquina,//

Toy ripiando una libra, semanal, sin lo del corte, redy lo pasaporte, por si hay que empanta, un conctato que crusa rapido mexico al norte, prefiero coger monte ante que volve a raniar, no me van a llegar yo nunca estoy roncando, depacho te fuite siempre toy ubicando,

 por que he visto pana que por ta roncado, lo an mangao con to arriba, y hoy no tienen na, he ma te pongo claro, yo mimo voy a vaquiar mi punto eso de paga vaqueo a convertio gente en difunto, el que tu confia el primero que te vende, pal chivato tengo gente que controla to eso asunto,

 toy como pablo escobar que to lo apunto, no puedo borra, por que puedo perder palte de la ganacia, no le fio a lo pana de mi infancia tampoco es es bueno que me deba, la deuda trae desgracia, ricki tira el corte con otra sustancia, en un cualto cerrao para que no pierda la fragancia, lo chino vienen a capiar de asia, francese de francia, es que ven asenso mi farmacia.



//Yo sigo en mi esquina, jociando en mi esquina, el que desafina se la dejan pisa no tengo pieda a mi nadie me dio na´, a mi toco jocia y sigo plantao en mi esquina,// 



El que dice que yo soy tacaño no me vio en el chao, he que pa serme rico estoy haciendo lo mandao, ahora soy el degraciao el virao, por culpa de la esperiencia lo mio, no lo suelto ni fiao, en una esquina estoy plantao dia tras dia,

 vendiendo la arina al por mayol  y no soy panaderia,  un letrero grande que dice no fia, y con lo hierro a cualta de chuleta, pa lo policia, desde niño yo sabia lo que queria,  mucho dinero y hoy en dia, yo aprendi como se hace,

 sin parace ni dase, si te dite no te envisie, lo tiguere aprende auto controlase, tu me ve en la calle, y tu cres que yo estoy roncando, calculo llevo el contol de to lo que pasa´, cotumo duro aqui no se vende whasa,

se me tiran nunca llevo el clavo pa mi casa, subo con ricki a mata pa la terrasa, nos estamos haciendo rico a medida que el tiempo pasa, //to ma date dos para que tu  vea que eso no es whasa//



//Yo sigo en mi esquina, jociando en mi esquina, el que desafina se la dejan pisa no tengo pieda a mi nadie me dio na´, a mi toco jocia y sigo plantao en mi esquina,//



Comentarios